México, D.F. / Feb. 13
No sólo la prensa confunde a Maite Perroni con Thalía: los curiosos que observaron la grabación de “Cuidado con el ángel” en el centro de la ciudad, también lo manifestaron.
“¿Quién es?, ¿Thalia?”, pregunta un paseante al policía que resguarda la calle Paseo de la Condesa, donde se grabó una escena. De inmediato, la gente de Televisa se echa a reír: “¿Thalía?, bueno fuera”, responde una asistente de producción.
Del otro lado de la estrecha calle, junto a la Casa de los Azulejos, un seguidor de Marichuy sí reconoce a Perroni y le pide un autógrafo; ella lo concede.
Después, Maite se convierte en la ciega que protagoniza y regresa con William Levy, quien interpreta a Juan Miguel. Ambos graban la escena de un recorrido en bicicleta, que repiten varias veces: “es una toma bien complicada”.
Desde la mañana, el equipo de “Cuidado con el ángel” salió rumbo al Ángel de la Independencia. En el emblemático monumento, comenzó el rodaje del paseo.
Según la historia, Marichuy está a punto de someterse a la cirugía que le puede devolver la vista, pero antes Juan Miguel tiene una sorpresa a su amada: “Sé que antes de perder la vista te gustaba pasear en bicicleta”, y el galán le muestra el vehículo para dos personas. Así, Juan Miguel lleva a Marichuy primero, a un parque, luego a una cascada, y después a la metrópoli.
El equipo de la telenovela dejó atrás la columna y se trasladó al edificio de la Lotería Nacional y al Palacio de Bellas Artes. En el recinto de mármol, la aglomeración de curiosos ya era notoria.
Maite y William dieron dos vueltas a la explanada y cuando acabaron la toma, se fugaron a una camioneta de la televisora. “Ahorita los actores no pueden dar entrevistas, porque la gente se amontona a pedir autógrafos y fotos”, comentó Juan Moreno, encargado de prensa de Televisa.
El paseo continúo en calles aledañas al zócalo capitalino y el recorrido completo será transmitido la siguiente semana.
Discussion about this post