Cd. de México.-
El cantante Cristian Castro participó en un programa argentino en el que hizo varias revelaciones sobre su pasado amoroso y que lo relacionó con figuras como Thalía, pero la pasión también provocó que lo separara de Luis Miguel.
En “Podemos Hablar” el hijo de Manuel “El Loco” Valdés y Verónica Castro aseguró que tuvo un fugaz y bonito romance con la intérprete de “No me acuerdo” antes de que ella se casara con el productor Tommy Mottola.
“Nunca lo conté, es la primera vez que lo digo. La admiro. Fue antes de (que ella) se casara”, reveló el intérprete de “Azul” quien enfatizó que no fue una relación de noviazgo, sino “una cosita ahí, tranquila”.
“Tuvimos días en donde sentimos bonito”, agregó Castro.
En el mismo programa también habló acerca del porqué se distanció de Luis Miguel: ambos se enamoraron de la modelo Daisy Fuentes. Ante esto afirmó que “no somos amigos porque él no ha querido”, pero también quedó decepcionado de su personalidad.
El alejamiento de “El Sol” habría ocurrido en 1994, cuando el cantante de “La Incondicional” le empezó a coquetear a la cubana cuando ella era pareja de Cristian.
Cristian Castro afirmó que dejó ese problema amoroso en el pasado y que le gustaría volver a tener una amistad con Luis Miguel, a quien antes de todo el conflicto consideraba un hermano.