Ciudad de Méxicoi.-
Ingrid Coronado está dando de qué hablar en redes sociales, ya que a poco más de un año de la muerte de su ex y padre de sus hijos, el argentino Fernando del Solar, la conductora lo sacó a colación en una conferencia que ofreció, en la que recordó lo mal que la pasó cuando se separaron.
Ingrid Coronado está dando de qué hablar en redes sociales, ya que a poco más de un año de la muerte de su ex y padre de sus hijos, el argentino Fernando del Solar, la conductora lo sacó a colación en una conferencia que ofreció, en la que recordó lo mal que la pasó cuando se separaron.
La separación de Ingrid y Fernando fue polémica al ocurrir cuando el conductor fue diagnosticado con cáncer, ambos en su momento dieron sus respectivas versiones de lo que pasó en su matrimonio, y actualmente Coronado sostiene que ha empezado a recuperar su credibilidad y que esa etapa con Del Solar fue “la experiencia más dura y más injusta de su vida”.
En entrevista con “Sale el Sol”, sostuvo que siempre ha hablado con la verdad y que no se esperó a que Fernando del Solar ya no estuviera en vivo, pues lo hizo desde antes.
“Yo no me esperé a que él no estuviera, yo lo hice desde el principio, lo que pasa es que nadie me creyó ahí es donde está la diferencia”, afirmó; durante la conferencia, de la que compartió un video en redes, mencionó lo mal que la pasó cuando se separó del argentino.
Contó que además de quedarse sin trabajo, con la crítica al tope y con las redes sociales en su contra, resulta que en una ocasión tenía “57 pesos en su cuenta”, cuando supuestamente “estaba en un buen momento”.
Para muchos, no está nada bien que Ingrid Coronado hable mal de Fernando del Solar cuando él ya no está vivo para defenderse, la conductora, que mencionó en su reciente conferencia algunas vivencias junto al padre de sus hijos, recibió críticas de cibernautas que le piden ya pare y deje de mencionar a Fernando.
“Ya que hable de otra cosa. No está bien que siga lucrando con la memoria del difunto sea verdad o mentira, no es ético hacerlo. Que hable de Charlie, él sí puede defenderse”. “Ya Ingrid cambia de tema, deja descansar a tu ex, ya no se puede defender, y tienes hijos que ven lo que comentas, deja de quemar la imagen del papá de tus hijos”. “Qué egoísmo, él murió, él la pasó terrible con su enfermedad y ella está viva, sana, y aun así sigue hablando de él para quedar limpia, que mal por ella”.
“Ahora a lucrar con el fallecido, me parece una vileza por parte de esta señora seguir lucrando con la memoria de Fernando y con lo que ella vivió. De hecho, nunca se le ha creído su historia. Ya deja a Fernando en paz”, se lee.
Coronado lanzó en abril el libro “Mujerón”, el que lleva promocionando en sus presentaciones en vivo: “Este libro representa una etapa muy importante en mi vida y aunque NO es autobiográfico, me ayudó a sanar y espero que también te ayude a ti”, escribió en una publicación.
Actualmente mantiene un proceso legal contra Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar, por una propiedad que alega, le pertenece a ella y a sus hijos y no a Anna.