México, D.F.-
El comediante Eugenio Derbez y la cantante y actriz Alessandra Rosaldo han revelado finalmente su compromiso matrimonial. Lo hicieron de manera pública al darle la exclusiva a una revista española.
En una historia como de cuento de hadas; el actor y productor le otorgó el anillo montando a caballo, y de esta manera los novios aceptan abiertamente su próximo casamiento que se realizará entre abril y junio de este año.
Fueron casi seis años de relación entre ambos artistas, que lamentablemente no tendrán Luna de Miel por los múltiples compromisos de trabajo por parte de Eugenio Derbez.
El comediante se ha confesado adicto a estar siempre refugiado en su trabajo y eso le ha causado algunos conflictos en su vida personal.
La pareja se conoció trabajando y todo se fue dando sin querer; la primera vez que tuvieron contacto fue en una locación del programa “Vecinos” realizada en Canadá. Ese capítulo en particular, cuando fue transmitido terminaba con un texto en broma que decía: “Eugenio Derbez inventa locación en Canadá, para tener una aventura”; y casualmente esa falacia se convirtió en realidad.
El creador y protagonista de “La familia P. Luche” ha tenido tres hijos con diferentes mujeres. Con Silvana Prince engendró a Vadhir Alejandro Derbez, con Gabriela Michel tuvo a la modelo y actriz Aislinn Derbez; y de su unión con Victoria Ruffo nació José Eduardo Derbez.
En 1992 supuestamente contrajo nupcias con la actriz Victoria Ruffo, quien ha declarado que esa boda fue falsa y que nunca fue válida.
Derbez por su parte ha preferido no hablar sobre el tema para no ser víctima de los medios de comunicación.
Sin embargo, en una ocasión señaló que su boda con la ojiverde actriz no fue falsa, sino que todo se trató de una estrategia legal de Ruffo.
La relación entre ambos siempre ha sido tirante. La actriz suele declarar que no está de acuerdo con el ejemplo que recibe su hijo de parte de Derbez, mientras que él, por su parte, ha llegado a acusarla de impedirle verlo.
Eugenio ha declarado no tener vocación para ser padre y actuar más como amigo con sus tres hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo, a quienes consiente cada vez que puede, dándoles el mayor tiempo de calidad que les pueda brindar, porque siempre se ha refugiado en su trabajo como actor y director.
En el caso de su próximo matrimonio, Eugenio dice que cederá a los deseos de Rosaldo. En la entrevista que concedieron a ¡Hola!, el comediante explica que se siente satisfecho con los hijos que tiene pero que no puede negar a su futura esposa la posibilidad de tener sus propios hijos en los próximos años.
“Si ella quiere, tendremos hijos”, señala el comediante.
La relación de Eugenio con Alessandra tuvo su momento de mayor emotividad cuando trabajaron juntos en la obra musical “Una Eva y dos patanes”, en la que, por cierto, Derbez interpretaba a un timador incasable.
Discussion about this post