Monterrey, N.L. / Julio 20.-
El actor Diego Luna se siente muy orgulloso de “Abel”, la película que se estrena este fin de semana con 15 copias en esta ciudad.
Aunque ya había debutado como director con el documental “JC Chávez” , este es su primer largometraje en el que también participó como guionista, ya que escribió el texto en colaboración con Augusto Mendoza.
“Hay algo que me pasa con esta película que es que quiero que la vean todos. Estoy muy orgulloso de lo que hicimos, estoy muy contento con el resultado final y la vamos hacer que viaje y que se presente por todos lados”, manifestó Luna durante su reciente visita a Monterrey.
“Pocas veces pasa que puedas estar orgulloso de lo que haces. Muchas veces dices: `hay ca…´ como actor, porque como director, si no te queda, como que te deprimes y te hundes en el alcohol y en la mala vida un buen rato…”, comentó el también orgulloso papá de Jerónimo y de Fiona, la recién nacida.
El buen recibimiento de “Abel” en Sundance y Cannes, ha reforzado la confianza del director mexicano para promover la cinta en otros festivales internacionales de cine.
“La película fue a Aruba, se ha ido moviendo. Nos faltan dos o tres festivales grandes y yo la quiero llevar a cuantos lugares pueda”, aseveró el hermano de Gael García en “Rudo y Cursi”.
Protagonizan “Abel” los hermanitos Cristopher y Gerardo Ruiz-Esparza, José María Yaspik, Karina Gidi,. Carlos Aragón y Geraldine Alejandra Galván.
Discussion about this post