México, DF./29 Sept.
La eliminación de Edith Márquez y su equipo, así como la rivalidad entre las jueces Amanda Miguel y Lupita D”Alessio, además de una triple sentencia, caracterizó este domingo a la emisión televisiva “El show de los sueños. Sangre de mi sangre”.
De acuerdo a las llamadas del público, Márquez y los gemelos Alvidrez fueron quienes tuvieron que abandonar la competencia, lo mismo que el sueño por conseguir, el cual consistía en una prótesis de mano para la madre de ellos.
En tanto, tras salvarse de la eliminación, los equipos de Gloria Trevi y José Manuel Figueroa volvieron a quedar sentenciados al igual que el que encabeza Pee Wee, quien una semana antes habría conseguido las calificaciones más altas.
Esta vez, fue el cantante Kalimba quien se alzó en primer lugar y obtuvo la calificación perfecta del jurado en la ronda extra de interpretación, denominada como “Master”, en la que sólo los famosos compitieron por dos puntos extras y la oportunidad de conseguir un automóvil para sus soñadores el domingo siguiente.
Fue también en esa ronda donde Pee Wee cumplió el reto lanzado por D”Alessio la semana anterior, al interpretar el tema “Desesperado”, que fuera un éxito en la voz de José José. Emocionada hasta las lágrimas, “La Leona Dormida” expresó: “Te amo con todo mi corazón, tienes con que, te amo mi niño amado, gracias Pee Wee”.
Dicho reto extra no sólo tuvo una manera especial de calificar, ya que en vez de números se otorgaron hasta cinco “diamantes”, sino que contó con la presencia invitada de Rocío Banquells, Denisse de Kalafe y Fernanda Meade, quienes se sumaron al panel de jueces.
Sin embargo, con quien la intérprete de “Mudanzas” no se mostró paciente fue con su homóloga Amanda Miguel, pues la polémica entre ambas comenzó cuando ésta última pidió no ser interrumpida al momento de emitir su crítica.
“Hay pero déjame hablar, desde hace rato me interrumpes”, manifestó Amanda luego de que Lupita considerara que “se enoja de todo”, y antes de que esta misma la llamara hipócrita.
Por otro lado, desde el inicio de la emisión, José Manuel y las Franco tuvieron que cargar con dos puntos de amonestación, ya que hasta poco antes se desconocía si el hijo de Joan Sebastian habría de participar este domingo, pues durante unos días abandonó los ensayos, y con ello violento la disciplina.
Además de la ronda de canto con temas contemporáneos, y una de baile a ritmo de salsa, los equipos debieron de enfrentar por dos puntos más o dos menos un “cara a cara” de baile sincronizado.
Este domingo, “El trencito de canciones” rindió tributo al cantautor Juan Gabriel con canciones de su autoría, para cuya interpretación por primera vez se dividieron famosos y soñadores.
Discussion about this post