Lima, Perú.-
El cantante mexicano Luis Miguel ofreció anoche un espectacular concierto ante unas ocho mil personas y mostró un estilo bien perfilado, diferente, profesional y se portó amable y agradecido, reseñó hoy la prensa local.
Algunos de los peruanos que acudieron a escucharlo debieron pagar unos 200 dólares, pero valió la pena, según la cadena Radioprogramas del Perú, que destacó el trabajo del artista desarrollado en La Pelouse del Jockey Club del Perú.
Luego de atronadores aplausos, el artista apareció vistiendo un traje negro, camisa blanca y corbata con rayas en blanco y negro, para comenzar su presentación con el tema “Mujer de fuego” y seguir con “Suave” y “Si te vas”.
En sus palabras al público, Luis Miguel agradeció “con todo el corazón y con toda el alma, por hacer lo que más me gusta que es cantar. Quiero cantarles un poco de todo”.
El famoso artista interpretó “Historia de un amor”, “Se te olvida”, “Tres palabras”, “No sé tú”, “Sol, arena y mar”, y se aproximó al público que le regaló rosas y algunos muñecos de peluche.
Los peruanos corearon “Hasta que me olvides” y la algarabía se desató con el tema “Un hombre busca a una mujer” y “Oro de ley”, “Amante del amor”, “Más allá”, “Fría como el viento” y “Tengo todo excepto a ti”, entre otros.
Luis Miguel consolidó su presencia con el tema “Labios de miel”, con lo cual cerró su actuación que fue sellada por una lluvia de confeti que cayó sobre el público, mientras el artista regaló playeras a sus admiradores.
El diario “El Comercio” comentó que Luis Miguel volvió a enamorar a sus “incondicionales”, luego de tres años de ausencia en Lima, y ofreció lo mejor de su repertorio.
Señaló que el artista dejó el corazón en el escenario ante sus fans, quienes se deleitaron con una serie de temas que mantienen vigente al cantante en varios países de América Latina.
Discussion about this post