Ciudad de México.-
La fórmula del éxito no es algo que esté a la mano, menciona Erasmo Catarino, pero hay que trabajar para llegar a ello, tratando de entregar al público siempre la mejor canción, expresa.
El egresado de la cuarta generación de “La Academia” apuesta a la melodía con mensaje al corazón, como la que él promociona.
“’El Cursi’ es una canción que ya había escuchado tiempo atrás y es para dedicarla a la pareja, una declaración de amor, que no pude grabarla en su momento por una difícil situación por la que pasaba mi madre, pero ahora se la he dedicado a mi esposa, esas son las canciones que me gustan dar a conocer”, comentó.
Además, Erasmo confiesa, le han propuesto cantar el corrido con historias del narco para llegar más rápido al éxito, pero él está seguro de no pasar esa línea “porque tengo dos hijos que me centran, además, por ser profesor tengo una ética”.
Ahora que se viene una nueva temporada de “La Academia”, él espera que quienes hacen los castings ahora sí se vayan por el talento, sin descuidar las historias de vida.