México, D.F.-
Después de más de tres años de relación un poco inestable, Eva Mendes y Ryan Gosling podrían dar la bienvenida a su primer hijo en poco tiempo, si se confirman las especulaciones en torno a un supuesto embarazo de la actriz de 40 años, que se encontraría en su tercer trimestre de gestación.
“Eva lleva preparada para la maternidad desde hace bastante tiempo y poder compartir esta experiencia con Ryan es un sueño hecho realidad”, aseguró una fuente a la revista “OK!”.
Al parecer Ryan, de 33 años, también comparte el entusiasmo de la futura mamá ante la llegada del retoño, hecho que sin embargo no habría conseguido cambiar su firme opinión acerca del matrimonio.
“Ryan creció sin una figura paterna, así que siempre ha tenido claro que él estaría ahí para sus hijos, pase lo que pase. Y esta es su gran oportunidad”, añadió un informante mientras que otro allegado a la pareja señalaba la evasiva que aún siente el actor ante la idea de comprometerse: “Ryan no cree que necesiten casarse simplemente porque vayan a tener un hijo, pero Eva está convencida de que es importante que tengan sus vidas en orden antes de la llegada del bebé”.
Según el informante, Eva está determinada a hacer su estatus familiar oficial antes de que el bebé nazca. A pesar de esta información aún quedan dudas de su veracidad pues hace poco la actriz en el programa de Ellen Degeneres desmintió los rumores de embarazo que se decían en ese momento.
Ahora el rumor ha tomado más fuerza y lo hace a la par de que se dijera que Ryan estaba muy celoso al enterarse que su ex, Rachel McAdams, estaba emocionada con Jake Gyllenhaal.
“En el momento en que empezó a comentarse que Rachel podría estar locamente enamorada de Jake Gyllenhaal [rumores que no han sido desmentidos por ninguno de los dos], Ryan enfureció y no dudó en llamar directamente a Kayleen [hermana de Rachel] para que le dijera con sinceridad si era verdad lo que había escuchado.
Ryan cree que debería haber sido de los primeros en haber recibido esa noticia, pero la hermana de Rachel le dejó muy claro que no tiene derecho a entrometerse”, reveló la revista “OK!”.
Discussion about this post