Toluca, Méx. / Octubre 11.-
El actor Jaime Camil convocó sus colegas a apoyar a los damnificados por las inundaciones que provocó el Huracán Karl en el sureste mexicano. Al evento “Un 10 por el sureste” asistieron Mariana Seoane, José Maria Yazpik, William Levy, Angélica Vale, Danna Paola, Yuridia, Noel Schajris y el futbolista Hernán Cristante, entre otras personalidades.
En coordinación con el gobierno del estado de México a través del DIF, el fideicomiso Celebridades con el Único Interés de dar y ayudar (CUIDA México), Westwood Entertaiment y la empresa de fotografía Olympus convocaron a la gente a comprar un boleto para tomarse un foto con sus artistas favoritos.
Se tenía contemplada la participación de Angélica Rivera, prometida del gobernador del estado de México, pero por problemas de agenda no pudo asistir al evento; personal de Westwood explicó que la actriz participó activamente en la organización
Rodrigo Mora, de Westwood, informó que el objetivo era vender cerca de 2 mil boletos de 500 pesos cada uno para ayudar a los personas afectadas y el fideicomiso servirá para apoyar la reconstrucción de los estados afectados.
“Porque una vez que los medios dejan de informar sobre la tragedia a la gente se le olvida y los afectados se quedan en el olvido”, señaló.
Otras organizaciones se aceraron ayudar con la venta de alimentos y otros enseres con el único fin de ayudar a las familias afacetadas.
Noé Guzmán, quien compró su boleto, dijo que auque el precio es un poco alto “hoy por ellos mañana por nosotros, tal vez un día nos toque a nosotros una inundación”.
Los famosos estuvieron en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli hasta las 10 de la noche, acompañando a las personas que quisieron apoyar a los hermanos del sureste mexicano. La ayuda será enviada esta misma semana a los estados afectados.
Discussion about this post