México, D.F. / Octubre 25.-
Mientras Madonna brilla y acumula dólares, su familia hace todo por desprestigiarla y evidenciar que entre ellos hay poco menos que apoyo y convivencia.
Uno de los hermanos de la “Reina del pop” dio una entrevista a The Hollywood Reporter, donde se queja de haber sido despedido de la empresa vitivinícola familiar en la que laboraba y desde hace un año no tiene ni un techo donde dormir.
Anthony Ciccione de 55 años de edad dice que su hogar hoy está debajo de un puente de un barrio de Michigan y sobrevive de venta de las latas de aluminio y botellas que junta.
“Mi familia me dio la espalda cuando estaba atravesando un mal momento. He respondido un millón de veces esta pregunta, ¿cómo es posible que tu hermana sea una multimillonaria y vivas en las calles?”, dice sobre la situación que atraviesa.
Anthony, el segundo de ocho hermanos, asegura que sus condiciones de vida han hecho mella en su salud.
“Si pasas mucho frío y no tienes ningún sitio donde aislarte, acabas congelándote. No sabes lo horrible que es. Se te dañan los nervios. Esa es la etapa más leve; en las etapas más graves se dañan los tejidos, que es cuando pierdes partes de tu cuerpo. Un amigo mío perdió todos los dedos de los pies. Y muchos han muerto de hipotermia”.
Los parientes pobres
Pero éste no es el único hermano de Madonna en sacar los trapitos al sol; Christopher escribió el libro “La vida con mi hermana Madonna”, donde lo menos que le dice es tacaña.
De la misma forma, Alfred Lennon nunca pudo fincar las bases de una sana paternidad con John Lennon y esto derivó en una frágil relación familiar.
Discussion about this post