México, D.F. / Feb. 11
La cantante mexicana Yuri dio a conocer que tras varios intentos fallidos por convertirse en madre mediante la vía natural, ella y su esposo Rodrigo Espinoza, ya iniciaron los trámites para adoptar a una niña.
“Estamos en ésas, siempre ha sido una ilusión. Pero creo que las cosas se abren en el momento preciso. Estamos esperando a que se abra esta puertecita, a ver qué dice Dios”, declaró.
La veracruzana, quien recién lanzó a la venta su disco “Mi hijita linda”, prefirió reservarse los detalles del proceso ante la prensa, pues no desea que le suceda como a su colega Susana Zabaleta, quien después de adoptar a un pequeño enfrentó el reclamo de la madre biológica.
“Eso no me va a pasar, ténganlo por seguro. Por eso soy muy cuidadosa de lo que hablo con ustedes, pues a veces hay periodistas bien intencionados, y otros que no”, opinó.
Añadió: “Hasta que tenga, como se dice, “los pelos en la mano” o a la chiquilla en el brazo, les voy a dar información; mientras no les voy a soltar la boca porque se me puede cerrar la puerta”.
La artista, quien ofrecerá un concierto este sábado en el Auditorio Nacional, precisó que la niña que adoptará no será de origen ruso, como ya antes había expresado su intención, sino mexicana.
Manifestó su confianza porque ella y Rodrigo aprueben los exámenes psicológicos y económicos que las autoridades les solicitan para convertirse en padres de esta manera.
“Creo que va a ser este año, no sé cuándo, pero sí estamos encarrilados, hay trámites. Tiene que venir gente de donde la voy a adoptar para ver dónde vivirá”, explicó.
La intérprete de “El apagón” aseguró que si una publicación se lo ofrece, no tendría problema de vender la exclusiva una vez que la niña se encuentre en su hogar, pues considera que cada persona debe hacer con su vida personal lo que desee.
“Si uno quiere vender su boda, que la venda. Hay personas que piensan que los artistas somos ricos, pero yo no soy rica. Se los digo para que no se saquen de onda y digan: “Qué naca”. Pues sí soy naca, ¨y que?, concluyó en tono de broma.
Discussion about this post