México, D.F. / Marzo 25.-
La actriz Irma Serrano “La Tigresa” fue aprehendida hoy en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, como parte de un proceso legal que se sigue en su contra por los delitos de robo y despojo.
El abogado Enrique Díaz Sosa explicó en entrevista radiofónica que desde hace tiempo se habían librado dos mandamientos judiciales para que Irma Serrano se presentara ante el juez 67 de los penal por el delito de despojo y otro ante el juez sexto de lo penal por el presunto robo de 10 millones de pesos.
Díaz Sosa es representante legal de María de los Ángeles Gaytán, la mujer que presentó los mencionados cargos contra La Tigresa, quien será trasladada a la ciudad de México para continuar con el proceso legal.
De acuerdo con el abogado, hace más de dos años Serrano rentó el teatro Fru Fru a Gaytán pero de improviso llegó con otros cuatro sujetos y sacaron a la gente que se encontraba ahí sin permitirles sacar el mobiliario del lugar.
Además dijo que hay otras tres averiguaciones previas contra La Tigresa, entre las que se encuentra portación de arma de fuego.
Discussion about this post