México, D.F. / Feb. 6
Tierna, sencilla y trabajadora, así podemos describir a Jacqueline Bracamontes, quien ha destacado en el mundo de la actuación por sus interpretaciones de mujer buena, pero este año puede sorprender y ser asesina.
La actriz y conductora declaró que se sumaría a la lista de “Mujeres asesinas”, si el productor Pedro Torres la convence con un buen guión.
“Estoy en manos de Pedro Torres, si surge un guión que me lata, claro que lo hago, aunque mi mamá no quiere verme de mala, pero si me convencen con la historia, seré otra más de las Mujeres asesinas”, señaló.
La actriz, quien actualmente conduce el programa “De por vida Bancomer”, expresó que la experiencia sería buena para su carrera artística, porque es una faceta que no ha probado, y una gran sorpresa para los televidentes, quienes podrían juzgar si ella es capaz de lograrlo.
“No quiero que me encasillen sólo en personajes de mujer sumisa, buena y tierna y si se presenta la oportunidad podré demostrar que puedo ser una mujer mala”, enfatizó.
Bracamontes también adelantó que en este mes regresa al teatro con la puesta “Hasta que la boda nos separe”, trabajo que la tiene muy contenta aunque eso le ha valido bajar de peso por los constantes movimientos en el escenario, pero que según ella, bien vale la pena.
“Se dijo por ahí que tenía anorexia y quiero aclarar: no es verdad, mi trabajo en el teatro es pesado y sí bajé unos kilos, pero nada para preocuparse, eso les pasa a muchas actrices, sólo que yo estoy flaca”, acotó Jacqueline.
Respecto a su vida sentimental, dio a conocer que no hay planes de boda este año con su novio Fernando, porque es una decisión muy importante y debe pensarse muy bien, pues no llevan prisa y lo toman con calma; además, dijo que lo harán en el momento indicado.
“Estoy contenta y muy enamorada de Fernando, apenas llevamos un año de novios, pero vamos paso por paso, no llevamos prisa y si se da será porque es el momento indicado, sólo Dios sabe”, expresó.
Y ahora que está de moda entre las actrices adoptar bebés, Bracamontes declaró que ella también lo haría, pero en un futuro porque en estos momentos no podría darle la atención.
“Claro que adoptaría, ahora no es momento porque los pequeños necesitan tiempo y mucho amor, pero sí en un futuro y después de que ya tenga a uno biológico, pero no lo haría por entrar a la moda”, afirmó.
También adelantó que hará doblaje en la película “Monstruos vs Aliens”, y dado a que es un personaje tierno está entusiasmada, pues declaró que es fans de las animaciones: “El rey león es mi caricatura favorita”, concluyó.
Discussion about this post