México, D.F.-
Russell Brand dijo a Ellen DeGeneres que aún ama a Katy Perry, como ser humano, y tal comentario no sorprendió a la cantante, quien ya está harta de los “juegos mentales” de su ex esposo.
De acuerdo con una versión del portal entertainmentwise.com, aunque en un principio parecía que se separación sería amistosa, la pareja ahora no tiene intención de mantener una relación cordial.
“Katy pensó que habían acordado no hablar sobre su relación en cualquier lugar. Ella está tratando de superarlo y no está impresionada de que Rusell esté con sus juegos mentales”, declaró una fuente a la revista Closer.
Además, la misma persona citada por la publicación, asegura que Brand le ha estado rogando a Perry para que se vean, pero ella no cree que sea una buena idea.
En la entrevista con DeGeneres, al ser cuestionado sobre el divorcio de Perry, Brand dijo:
“Aún la amo como un ser humano, pero a veces cuando estás en una relación supongo que no funciona ¿verdad? Pero eso no significa que lo lamente o algo así. Estaba muy feliz al estar casado con ella. A veces las cosas simplemente son diferentes y entonces tienes que seguir adelante y tratar de permanecer en contacto con eso que es hermoso de ti y de otros en cada situación”.
Perry fue invitada a la emisión, pero sólo se limitó a comentar que en la película que planea lanzar en unos meses podrá verse todo el proceso de su divorcio.
La cantante fue vista en el Festival de Cochella, el pasado abril, con Rob Ackroyd, guitarrista de Florence and the Machine, pero recientemente se comentó que ya terminaron su romance.