México, D.F. / Octubre 19.-
La bella socialité californiana Kim Kardashian, 29 años, sorprendió con las recientes declaraciones que realizó, al comentar que se siente vieja y ha perdido la confianza en ella y en su cuerpo, motivos que la han llevado a contemplar la posibilidad de dejar para siempre los desnudos y sesiones sugerentes.
“No sé. Estoy muy vieja para eso ahora… quería sacar todo eso de mi sistema antes de cumplir 30”, dijo en declaraciones que reproduce el sitio “usmagazine.com”.
La decisión de Kim parece definitiva, ya que el próximo jueves cumplirá 30 años, por lo que seguramente su último desnudo será el que realizó recientemente para la revista “W”.
A pesar de sus sentimientos encontrados, Kim no está del todo molesta por estar cerca de alcanzar las tres décadas, ya que decidió celebrar su aniversario con sus amigos más cercanos en la discoteca Tao de Las Vegas.
Entre los invitados, estuvieron sus hermanos Khloe, Kourtney y Rob, el bloggero Perez Hilton y la cantante Kelly Rowland, quiene la hicieron sentir muy bien, a tal grado que decidió plasmar su felicidad a través de Twitter: “La fiesta ha comenzado!”, escribió la reconocida socialité, quien se diera a conocer por ser amiga de Paris Hilton.
Discussion about this post