Miami, E.U. / Octubre 19.-
La vedette cubana Niurka Marcos anunció su salida del programa “¡Mira quién baila!”, de la cadena hispana Univisión, argumentando una lesión en una rodilla.
La también cantante de 42 años dio a conocer su decisión mediante un comunicado, en el que expresó que presenta “una lesión del menisco medial y eso no le va a permitir seguir en el programa”.
La salida de la vedette, quien ya no se presentó a la emisión del domingo pasado, se produce luego de que en una carta abierta a sus seguidores informó que había ofrecido disculpas por sus “irreverencias” al realizar señales obscenas al jurado.
En la misiva también denunció que en el programa las cosas se estaban manejando de manera irregular e injusta con los concursantes.
“O sea, el jurado puede ser grosero, pero Niurka Marcos no, si bailas te nominan y si no bailas, te ovacionan; algo así, ¿no?”, cuestionó la controvertida cubana.
Varios medios en Internet pusieron en duda, sin embargo, la veracidad de la decisión de la cubana, al señalar que siempre ha demostrado una actitud que no es precisamente temerosa.
El presentador del programa “Sal y pimienta”, Rodner Figueroa, dijo que la bailarina decidió irse por cobardía al saber que sería eliminada por el público al estar nominada con una de sus rivales en el programa, la boricua Jackie Guerrido, quien fue salvada.
Una de las jueces de la emisión, Alejandra Guzmán, no le dio importancia a la salida de Niurka y prefirió elogiar actitudes como la de Jon Secada, quien a pesar de haber sufrido una lesión de rodilla dijo que seguiría participando.
“¡Mira quién baila!”, producido por Univision Studios y Endemol, inició hace seis semanas con 10 figuras de la farándula hispana, como los cantantes Rogelio Martínez y Diana Reyes, así como el campeón de boxeo puertorriqueño Héctor “El Macho” Camacho, quien ya fue eliminado.
Discussion about this post