México, D.F./Oct. 22
Lolita Cortés rechazó la propuesta de los hermanos Galindo para participar como jurado dentro de “El show de los sueños”, esto por estar comprometida con el montaje escénico “Dulce Caridad”.
“No acepté trabajar en ” La academia, por ese motivo, y sería tonto que aceptara otro ofrecimiento cuando he luchado tanto por este montaje escénico”, dijo la actriz en conferencia de prensa.
El musical producido por Morris Gilbert, afina los últimos detalles para su estreno el próximo 19 de noviembre, en donde Lolita Cortés y Mauricio Martínez, encabezarán la producción en compañía de 30 actores.
La puesta en escena ha ocupado más de 200 personas que trabajan en la preparación de la producción y en cada función habrá 220 cambios de vestuario y 195 pelucas que lucirán en el escenario del Centro Cultural Telmex, donde estará exhibiendose en larga temporada.
Lolita Cortés, quien da vida a Dulce Caridad, sólo tiene un cambio de vestuario, así que durante la obra se podrá apreciar el sencillo vestido rojo hecho de crepe de seda, mientras que Mauricio Martínez lucirá un traje de tres piezas en seda blanca.