México, D.F. / Nov. 9
Lorena Herrera presentó su nuevo disco “Desnúdame el alma” durante un show en el que reconoció que ella no es la voz que México esperaba, pero lleva 15 años cantando y ha demostrado que nunca ha hecho el ridículo.
Lorena agregó que si hiciera el ridículo los empresarios ya la hubieran dejado de contratar y el público se lo estaría echando en cara, pero que por el contrario, ha logrado un lugar con base a su esfuerzo y entrega.
Lorena dio una probadita de su material discográfico en un antro gay de la Zona Rosa de la Ciudad de México, donde interpretó varios de los temas que contiene este álbum.
Al preguntarle por qué optó por presentarlo en un antro gay, Lorena no dudó un instante en explicar las razones que la llevaron a estar esa noche en ese sitio.
“En cierto momento decidí incursionar en el género grupero, pero la comunidad me insistió en que volviera al dance, que es lo que a mí me gusta”.
Algunos comunicadores le pidieron que diera una prueba a capela, pero Lorena les dijo en tono de broma: “Yo canto nada más cuando me pagan chicos, así que junten su dinero y lo hago”, y soltó una carcajada.