Ciudad de México.-
Marco Antonio Regil celebra su cumpleaños con la gran sonrisa que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera. El querido presentador de televisión agradeció el cariño de sus seguidores, amigos y familiares que lo felicitaron recientemente.
“Es un cumpleaños muy especial. Normalmente, en diciembre no celebro, porque, como saben, los cumpleañeros de este mes estamos en medio de las fiestas, pero sí quiero celebrarlo en enero”, compartió Regil.
Al reflexionar sobre sus 55 años, el conductor expresó su gratitud por alcanzar esta etapa de manera plena: “Sano, contento, trabajando, haciendo lo que amo”, comentó.
Una de sus pasiones más grandes es el pádel, actividad que disfruta plenamente y que le permite mantenerse activo. Además, compartió que se siente agradecido por las oportunidades que la vida le ha brindado.
Y reiteró: “Gracias por todas las historias que me mandaron, muchas no las repliqué porque ya se vencieron, pero les agradezco de corazón todas las felicitaciones y buenos deseos. Las y los quiero mucho”.
Regil también aprovechó la ocasión para desear un próspero año nuevo a su audiencia.
Una trayectoria multifacética y exitosa
Marco Antonio Regil, nacido el 27 de diciembre de 1969 en Tijuana, Baja California, es una de las personalidades más queridas de la televisión mexicana. Inició su carrera a los 15 años como locutor de radio, lo que le permitió ganar experiencia y eventualmente convertirse en uno de los presentadores más destacados de Televisa en los años 90 y 2000.
Su participación en programas como “Atínale al Precio” (1997), “100 Mexicanos Dijeron” (2001) y “Escape Perfecto” lo consolidó como un referente en el mundo de los concursos televisivos. Además, desde 1997 ha sido la imagen del Teletón, un evento que ha sido parte integral de su carrera.
Marco Antonio Regil habla de su apariencia, señalada en los últimos meses, ya que ha perdido gran cantidad de peso.
Más allá de la televisión, Regil se ha destacado como activista, conferencista y creador de contenido. Es vegano desde 2008 y utiliza su plataforma para promover el bienestar emocional y financiero. También comparte su experiencia a través de su pódcast El Podcast de Marco Antonio Regil, donde colabora con expertos como Robert Kiyosaki.
El conductor también ha incursionado en el mundo del doblaje, prestando su voz al personaje de Metro Man en la película Megamente (2010).
En 2023, Regil reveló que se identifica como sapiosexual, explicando que valora la conexión intelectual por encima de la apariencia física.