México, D.F. / Agosto 12.-
En fechas recientes algunas personas se han “destapado” como los verdaderos padres de los hijos del fallecido Michael Jackson, y aunque bien pudo haberse llevado el secreto a la tumba, ahora un sitio web británico asegura que “El Rey del Pop” tuvo un hijo de una enfermera mexicana.
De acuerdo con la página de internet mirror.co.uk, Blanket Jackson, el más pequeño de los hijos de Jackson, es hijo de una mujer de nombre “Helena”.
Hasta ahora se sabía que Debbie Rowe es la madre biológica de los hijos mayores del cantante, Prince Michael y Paris, pero se desconocía la identidad de la madre de Blanket, el pequeño de 7 años.
Al parecer, la enfermera Helena es la madre de alquiler de Blanket y según “The Mirror”, Jackson sí es el padre biológico.
Blanket nació el 21 de febrero de 2002 en el Hospital Sharp Grossmont en La Mesa, un lugar cercano a San Diego, California.
Fue el propio Michael Jackson quien personalmente eligió a la enfermera y le pagó 20 mil dólares por prestar su vientre. Su identidad había sido un misterio hasta ahora.
El pequeño fue concebido por fertilización in vitro, pues Jackson puso su esperma y eligió a otra mujer para que donara su óvulo, a quien le pagó 3 mil 500 dólares, aunque -aseguró la fuente- su identidad es aún más secreta que la de la mujer que prestó su vientre.
Helena fue una de las mujeres que se presentaron a Jackson como posibles madres de alquiler. Tras conocerse en persona, el cantante decidió que era la mujer ideal, pues tenía un tipo latino y piel clara.
Un amigo de Jackson indicó que Helena aceptó ser madre de alquiler porque necesitaba enviar dinero a su familia en México.
Discussion about this post