México, D.F. / Nov. 3
A comparación de algunas jóvenes luminarias que se aterran por el paso del tiempo en su rostro, la actriz italiana Mónica Bellucci disfruta de la madurez de su belleza, la cual deja plasmada en las páginas de la reconocida revista italiana GQ.
Las imágenes, que rememoran a las divas de los años 60, da cuenta que a pesar del los años transcurridos, Bellucci sigue en plan cautivador y deslumbra a todos aquellos que han osado mirarla en todo su esplendor.
En pocas palabras, este reciente trabajo fotográfico del magazine tiene mucho sabor del ayer, con la presencia sensual de la hermosa mujer italiana de hoy.
Es cierto, Mónica ha aceptado en más de una ocasión que le han dado retoques a sus imágenes, pero eso hay que tomarlo en cuenta, sobre todo, porque ella no oculta lo inevitable, en momentos donde muchas figuras dicen, sus sesiones son naturales.
Cabe señalar que Bellucci es una de las mujeres más bellas no sólo del cine italiano. De hecho, en más de una ocasión, ella ha sido calificada como una de las mujeres más sexys del momento.
Para el público latinoamericano son memorables sus participaciones en las películas “Irreversible”, “Malena” y su trabajo en la cinta de ficción “Matrix Reloaded”.
La privilegiada imagen de la italiana llena de glamour y sofisticación ha desplazado a las jóvenes promesas del mundo del modelaje, pues recientemente firmó un contrato donde la confirma como el rostro de las joyas Cartier, con la lleva trabajando desde 1999.
Con esta nueva colaboración Bellucci vuelve a ejercer como modelo; fue precisamente desde las pasarelas que ella encontró el trampolín hacia la fama internacional.
Discussion about this post