México, D.F.-
Ninel Conde mantiene desde que se separó de Juan Zepeda una demanda en su contra, pues le debe tres millones y medio de pesos y ahora la cantante le exige al empresario 15 millones para que pueda obtener su libertad.
Zepeda permanece detenido en el Reclusorio Norte, mientras continúan las investigaciones por el desfalco a las cuentas del “Bombón asesino”, quien ya le pidió un millón de dólares para poder retirar la demanda.
Así lo aseguró María Victoria ante los medios, pues confirmó que los padres del empresario están consiguiendo el dinero.
“Están juntando los millones que ella quiere. Hicieron varios negocios juntos”, dijo la primera actriz, quien recordó que trabajó hace poco con Ninel Conde en una puesta en escena.
“No sé sus problemas pero pues no puedo decir nada. Ya trabajamos juntas y cada quien por su lado”, explicó.
Por su parte, Ninel dijo en conferencia: “Ese es un tema que está en manos de mis abogados, se está siguiendo un proceso, yo confío en las autoridades y en que se me hará justicia y que se me va a devolver lo mío.
“Mi deseo es que todo esto se arregle y mi objetivo desde el principio es recuperar el patrimonio de mis hijos”, reiteró.
Discussion about this post