México, D.F. / Marzo 30.-
El ex Big Brother Patricio “Pato” Zambrano irrumpió a gritos en la casa donde permanece Irma Serrano, “La Tigresa”, para poder hablar con ella.
Zambrano llegó al inmueble de la colonia Anzures, propiedad de la escritora Elisa Robledo, para ver a Serrano y de inmediato se puso una camisa de presidiario, con rayas blancas y negras y con número 201165 bajo el nombre de “El Pato”.
“¡Irma, Irma déjame entrar, voy a entrar con la señora del libro!”, gritó Zambrano ante la presencia de Elisa Robledo y de algunos reporteros.
Incluso, el Pato advirtió a Robledo “si usted entra, yo voy a entrar con usted”, pero la escritora lo rechazó.
Al momento de que se abrió la puerta del inmueble, Zambrano intentó ingresar a la casa, pero tanto Robledo como su hija se lo impidieron y el ex Big Brother terminó en el suelo sólo para levantarse y acusar a ambas mujeres de agredirlo.
El Pato amenazó con regresar pues tiene una amistad con Serrano y también quiere aclarar un asunto de dinero, por una cuenta de cien mil dólares que tienen.
“Yo estoy aquí por amistad y para aclarar un asunto de dinero, a darle un momento alegre a cantarle una canción”, aseguró Zambrano, quien hace algunos años tuvo una relación muy cercana con Serrano.
Actualmente, La Tigresa se encuentra bajo arraigo domiciliario para responder a una denuncia por robo y despojo.
Discussion about this post