El Vaticano / Nov. 23
Coincidiendo con los 40 años del lanzamiento del álbum blanco de los Beatles, L´Osservatore Romano, periódico del Vaticano, perdonó a John Lennon por declarar que los integrantes de la banda británica eran más famosos que Jesucristo.
En la publicación se califica a la frase de Lennon como una “fanfarronada” de un joven sorprendido por la fama, informó en su página de internet el periódico El País.
“La declaración de Lennon después de muchos años suena tan sólo como una fanfarronada de un joven de clase trabajadora de Inglaterra que tuvo que afrontar un éxito inesperado, después de crecer en la leyenda de Elvis y del rock and roll”, explica el periódico en un artículo publicado este fin de semana.
No obstante, la publicación no sólo dedica su texto a la frase de Lennon, sino que también destaca los 40 años de la publicación del álbum blanco de los Beatles y afirma que a 38 años de su desintegración, la música del cuarteto británico sigue siendo una “fuente de inspiración para más de una generación de músicos del pop”.
Discussion about this post