México, D.F./Nov. 28
La cantante Gloria Trevi no se midió en sus comentarios durante su presentación en el festival musical que cerró la entrega de los premios Oye! ante un público en su mayoría adolescente.
Todo pudiera explicarse por su irreverencia característica, pero en esta ocasión la intérprete de “La papá sin cátsup” le habló a una nueva generación, como se dice popularmente, ‘sin pelos en la lengua’ ya que su discurso que según ella tenía poesía, se tradujo así:
Los cerca de 8 mil espectadores que se dieron cita en el estadio de futbol de Zacatecas, Francisco Villa, fueron testigos de canciones de su disco “Una rosa blue” como “Pruébamelo” ‘Sicofonías’, ‘El favor de la soledad’, ‘5 minutos’, un popurrí que incluyó ‘El recuento de los daños’, ‘Que voy a hacer sin él’, ‘Con los ojos cerrados’ y que concluyó con el éxito ‘Todos me miran’.
Sólo 15 minutos tuvieron los 14 grupos que participaron en el concierto, entre ellos Iskander, Ha-Ash, Nikki Clan, Ana Victoria, Efraín Flores, Jan y los Mamatróficos.
Antes que Gloria Trevi subiera el escenario, el cantante Germán Montero calentó al público y logró hacerlos bailar con su ritmo de banda.
Previamente, Vicente Fernández Junior se presentó ante el público zacatecano que se entusiasmo al ver en el programa el nombre de Vicente Fernández y que nunca se imaginó que sería su heredero quien se apoderara del escenario para promocionar su disco “Juramentos”.
De hecho, en cierto momento se escucharon algunos chiflidos tras sus notorias fallas en su playback.
Los últimos en aparecer en el escenario fueron Margarita “La diosa de la cumbia”, quien interpretó su clásico “Que nadie sepa mi sufrir”; así como las sensuales “Fruto prohibido” y cerrar con la banda de casa, “La Bufadora”.
Discussion about this post