México, D.F./Oct. 14
Tras varios años de ausencia de las telenovelas, el actor Kuno Becker podría regresar al género bajo la producción de Pedro Damián, y junto a un elenco conformado por los RBD, Dulce María y Christian Chávez.
En declaraciones a la prensa, Damián confirmó que ha platicado con el histrión, con quien ha analizado la posibilidad de que se integre a su nueva telenovela, la cual aún no tiene nombre.
“Es un buen amigo mío, aún no hay nada concreto, pero está entusiasmado con el proyecto”, dijo el productor, quien reiteró que existe mucho interés por parte de Kuno para este trabajo, en el que sólo está confirmada Dulce María, que llevará el rol protagónico femenino.
Expresó que aunque Becker tendría un papel estelar, no sería pareja de Dulce María. “Será un personaje vital para la historia, además de que es muy interesante”.
Subrayó que Kuno es un hombre de trabajo que le gusta su profesión y no cree que le dé miedo regresar a los melodramas en la pantalla chica.
“Cuando trabajamos en `Primer amor. a 1000 por hora” hicimos un equipo muy bueno y espero que se vuelva a dar”, expresó el también actor, quien añadió que el 7 de noviembre comenzarán las grabaciones y estarán al aire la primera semana de febrero.
Destacó que en los próximos días convocará al “casting” y en unas semanas definirá quiénes darán vida a este proyecto de televisión de corte juvenil, al que también ha invitado a Christian Chávez.
Respecto a este último, señaló que mañana espera concretar su participación, pues ya han tenido encuentros y todo parece indicar que aceptará.
“Es una telenovela que pretende acercarse a los jovenes, como los padres y madres, porque manejaremos situaciones con las que se sentirán identificados.” Indicó que es una historia argentina, la cual se está adaptando especialmente para México.
Discussion about this post