Marzo 17.-
Infortunada casualidad o broma macabra del destino, lo cierto, desde que Chris Brown agredió a Rihanna, varios medios han insinuado que la cantante podría estar siguiendo tristemente los pasos de la intérprete Whitney Houston.
Pero nadie se imagina hasta qué punto, pues ahora resulta que la joven podría protagonizar el remake de la película “El guardaespaldas”, según ha publicado el periódico “Daily News”.
El actor Channing Tatum podría interpretar el papel del que se encargó Kevin Costner en la cinta original.
Según informa la publicación, Rihanna había recibido varias ofertas cinematográficas antes de la agresión de Brown, e incluso estaba barajando la posibilidad de trabajar en una secuela de “Los ángeles de Charlie” en la que también podría participar el intérprete Justin Timberlake, que hizo un dueto con la cantante en la canción “Rehab”.
De esta manera, Rihanna es una más de las intérpretes que se unen a la lista de “actrices”, como es el caso de otra diva afroamericana del momento, Beyoncé, quien ha trabajado en varias películas, como “Dreamgirls” y “Cadillac Records”.
Precisamente Beyoncé, junto a su marido, el rapero Jay-Z, ha acompañado estos últimos días a Rihanna, que se recupera de las lesiones que le provocó su novio, quien enfrenta un proceso judicial.
Este caso hace recordar la pesadilla que vivió precisamente Whitney Houston, quien pintaba para ser una leyenda de la música, pero la violencia física y emocional que le propinó su esposo Bobbie Brown, más su adicción a las drogas hicieron que su carrera se fuera a pique.
Brown en varias ocasiones y sin ningún remordimiento le rompió la nariz, labio, mejilla y brazos a la estrella de “El guardaespaldas”.
Ahora, la polémica pareja Chris-Rihanna, parece repetir la historia, ya que la intérprete de “Umbrella” ya ha perdonado a su novio e incluso, ha grabado un dueto con él.
Pese a la reconciliación entre ambas estrellas, los cargos contra Brown siguen en pie. Fuentes cercanas al caso ya han avisado de que, en el juicio, el abogado del joven explicará que la agresión fue sólo un malentendido entre dos jóvenes enamorados.
Y por si esto fuera poco, hay incluso versiones de que ambos se casarán en próximas fechas en una boda en secreto.
Discussion about this post