Mientras todos esperábamos a una Sabrina recién llegada de Argentina con un súper aumento de bubis, la modelo solamente “sorprendió” por su cambio de look y un nuevo piercing colgado del clítoris.
Pese a que aseguró que iría a la Argentina a aumentarse unas libras más el busto para competir por el récord Guinness que una brasileña ostenta actualmente, Sabrina sólo cambió el color en su cabello por un castaño muy pronunciado.
Sabrina explicó que fue por falta de tiempo que no se realizó la operación, porque en el país sudamericano todos los medios la requerían para entrevistas, pero que será en México su próxima cirugía, la cual consistirá en aumentarse a nueve kilos su busto.
La modelo está muy contenta con los cambios que realizó, porque según ella le sientan bien, su cabellera que antes era rubia, ahora luce un color café obscuro y un poco más corto de como lo tenía.
“Ya había inquietud por colocar el piercing, pero no había tenido oportunidad, ahora que se dio, estoy contenta y no, para nada sentí dolor, bueno valió la pena, es muy excitante”, comentó la ex modelo del programa “La hora pico”.
Sabrina reconoció que se casó durante su viaje; “fui a buscar los papeles de divorcio, me casé, no hice fiesta, pues será en México”.
Antes del viaje a su país de origen, Sabrina anunció que se operaría nuevamente, sin embargo, el casamiento y compromisos familiares se lo impidieron.
Discussion about this post