Los Angeles, Cal. / Marzo 6.-
El actor y comediante estadunidense Robin Williams, ganador del Oscar por su actuación en el filme “Good will hunting”, será sometido a una operación del corazón tras presentar problemas de respiración.
Según informes de Diane Rosen, su publicista, el actor de 57 años se someterá al reemplazo de la válvula aórtica después de ingresar a un hospital en días pasados por las dificultades para respirar.
Sin embargo, la fuente no especificó la fecha ni el lugar en donde se llevará a cabo la intervención quirúrgica.
Debido a tal situación, el actor de películas como “Hook” y “Mrs. Doubtfire”, por citar algunas, pospuso su espectáculo cómico “Weapons of Self-Destruction”, que presentaba por diversas ciudades estadunidenses.
“Esta gira ha sido bastante divertida y no puedo esperar a estar de vuelta en la carretera después de esto. Estoy emocionado por el apoyo y los buenos deseos de todos”, expresó Williams en un comunicado.
En agosto de 2006, el actor ingresó a una clínica de desintoxicación para superar su problema con el alcohol, mismo que aparentemente ha sabido sobrellevar.
Por otra parte, Robert Todd Williams, hermano mayor de Robin, falleció hace dos años por problemas en una operación del corazón.
Discussion about this post