México, D.F.-
Comprometido con los animales, el “bullying” y los niños, Sergio Mayer reconoció que ha dejado sus negocios por ser activista de diversas causas y asociaciones.
“Ahora no he podido seguir revisando la cuestión legal de la obra que quiero montar (50 sombras de Grey), porque le he dado prioridad al tema de los animales en los circos y el ´bullying´”, expresó.
Consciente de que sus ingresos podrían verse afectados, Mayer asegura que le interesa más participar como ciudadano preocupado por esos problemas.
“De pronto me di cuenta de que paso mucho tiempo en las mesas de trabajo, en el Senado, pero esto me llena moralmente”, agregó.
Acompañando a la Organización Internacional para la defensa de todos los animales Anima Naturalis, el actor busca que el jefe de Gobierno local, Miguel Ángel Mancera, firme la ley que prohíbe el uso de animales en los circos. “No es nada en contra de los cirqueros, pero queremos que el sufrimiento de los animales termine”, expresó el actor.
Con la campaña Circos sin animales y acompañando a la organización, Mayer y Sherlyn explicaron la importancia de que la Ley para la Celebración de Espectáculos Públicos del Distrito Federal sea puesta en vigor.
“La violencia contra los animales también es una causa de por qué el bullying está afectando a los niños, quienes se insensibilizan ante estos actos”, explicó Mayer.
El circo Hermanos Vásquez en su edición de Estados Unidos, tiene como imagen a David Zepeda, quien invita al público a acudir al evento.
“Cada quien hace las cosas que quiere hacer, pero creo que a David le hace falta información, que se acerque a nosotros”, dijo Sherlyn, una activista más por la causa de la prohibición del uso de los animales en los circos.
Discussion about this post