México, D.F./Dic. 10
Aunque era un secreto a voces desde hace años, apenas ahora Brad Pitt aceptó que se enamoró de Angelina Jolie cuando aún estaba casado con la actriz Jennifer Aniston. La propia Jolie ya había declarado algo similar hace algunas semanas, situación que incomodó a Aniston y que la llevó a reprochar la actitud de Angelina en declaraciones a una revista.
No obstante, el personaje de la “discordia” entre ambas mujeres, Brad Pitt, aceptó apenas en una entrevista para la revista “Rolling Stone” que sí se enamoró de Jolie durante el rodaje de la película “Sr. y Sra. Smith”, cuando aún estaba casado con Aniston. Según la página de internet x17.com.
Además de hablar sobre su nueva película: “The Curious case of Benjamin Button”, el actor también platicó acerca de su vida familiar e incluso confió que la cinta favorita de su ahora pareja es: “Sr. y Sra. Smith, porque tú sabes…seis hijos. Porque me enamoré”.
En marzo de 2005 se supo que el sueño de la pareja “dorada” de Hollywood, formada por Jennifer Aniston y Brad Pitt, terminaba luego de que ella presentó una demanda de divorcio.
Al principio se dijo que el escaso interés de Aniston por tener hijos con Brad Pitt fue el motivo de la separación, pero el “fantasma” de Angelina Jolie siempre rondó entre las causas del divorcio.
Durante la filmación de Sr. y Sra. Smith en 2004, fueron difundidas unas imágenes en las que se veía a Pitt y a Jolie en una actitud muy cariñosa. Lo que comenzó como un rumor sólo fue confirmado por el tiempo: Angelina y Brad iniciaron una relación amorosa que a los pocos meses tuvo como fruto el nacimiento de una niña llamada Shilih Nouvel.
En julio de este año volvieron a convertirse en padres, en esta ocasión de unos mellizos llamados Vivienne y Knox.
Actualmente Aniston mantiene un romance con el músico John Mayer.
Discussion about this post