Monterrey, N.L. / Septiembre 2.-
La agrupación K-Paz de la Sierra sigue en pie de lucha, ahora en renovada etapa en la que pretende seguir conquistando a sus seguidores ofreciéndoles el mismo sello musical que los caracteriza.
Con el nuevo vocalista Miguel Galindo, ya fue colocado con éxito el sencillo “Como un Tatuaje”, de la más reciente producción del mismo nombre, lo cual les llena de orgullo y satisfacción.
“Gracias a Dios, la gente nos ha recibido con los brazos abiertos y sentimos un gran compromiso hacia ellos porque siguen creyendo en nosotros y tenemos un compromiso de seguir haciendo música bonita a la que están acostumbrados los que han estado dentro de K-Paz de la Sierra .
“Nos sentimos muy satisfechos con los resultados y ya estamos buscando el segundo sencillo. Tenemos el gran compromiso de ponerlo en el primer lugar como el que se encuentra actualmente Como un Tatuaje, de Espinoza Paz”, comentó Miguel Galindo, junto con sus compañeros durante su visita a esta ciudad.
Agregó que especialmente en el extranjero al grupo lo han tratado muy bien, ya que recientemente estuvo en algunas ciudades de Centro América y Estados Unidos.
De los 10 temas que comprenden el disco, destaca el dúo con Lupe Esparza, quien aceptó gustoso grabar “Adoro”, el clásico del maestro Armando Manzanero en versión duranguense.
“El dueto que hicimos con Lupe Esparza, de Gigante de América, vino a encajar muy bien en lo que es el concepto duranguense sin que perdiera el romanticismo que tiene la canción. Además mucha gente cree que Lupe es de aquí de Monterrey pero es de Durango y por lo tanto le gusta nuestra música”, señaló por su parte Juan Gómez, el líder de K-Paz de la Sierra.
Destacó que otro de los temas que incluye esta última producción es el tema de la telenovela Al Diablo con los Guapos con la voz original de el desaparecido Sergio Gómez.
“Esta canción no había podido salir en ninguna otro disco y en esta ocasión lo hicimos como un regalito para la gente, ya que esa telenovela se colocó muy fuertemente tanto en México como en Estados Unidos y siempre en los bailes nos piden la canción de Al Diablo con los Guapos”, mencionó Gómez.
Discussion about this post