Los Angeles, E.U. / Abril 3.-
El actor y cantante estadunidense Jamie Foxx fue acosado en Filadelfia por un hombre que se hizo pasar por productor e insistía en entrar a la habitación del artista, lo cual provocó su detención.
Durante su estancia en esta ciudad, el histrión fue perseguido hasta el hotel donde se hospedaba por Steven Taliver, de 49 años, quien se hizo pasar por un productor de la cantante Beyonce para accesar a la habitación.
Foxx, ganador de un Oscar por “Ray”, al no conocer el nombre del supuesto realizador decidió no confiar y le cerró la puerta.
El fan fue detenido por la seguridad del actor cuando éste se encontraba rodando la película, “Law abiding citizen”, pues Taliver también intentó entrar en el lugar reservado para el equipo del filme.
Ante esta situación, los guardaespaldas de la estrella avisaron a la Policía y denunciaron los hechos. Debido a este incidente ocurrido el 22 de marzo pasado, el intérprete deberá presentarse en un juzgado a declarar.
Aunque no puede hablar del caso, debido a cuestiones legales, Foxx aseguró que ya todo pasó: “Ahora estoy bien”; además, pidió a las autoridades de Filadelfia que hagan todo lo posible para que todo sea más seguro.
Discussion about this post