U2 canta ‘Cielito Lindo’ en honor a víctimas de sismo

Últimas Noticias

Cd. de México.-
La banda irlandesa U2 cantó la canción “Cielito Lindo” para solidarizarse con los damnificados del sismo de 7.1 grados que afectaron la CDMX el pasado 19 de septiembre.

En el momento en que líder de la agrupación, entonó la icónica melodía, sus seguidores estallaron de emoción e incluso corearon junto a Bono.

Además hubo otro acontecimiento muy singular y fue cuando en el fondo del escenario apareció un video con los rostros de mujeres fuertes como Carmen Aristegui, la actriz Salma Hayek, María Félix, y la jueza Sonia Sotomayor.

La noche de este miércoles será la última presentación que dará U2 como parte de su gira “The Joshua Tree 2017” en la Ciudad de México.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -