Agosto 23
Los integrantes de la legendaria banda Rolling Stones, vetaron un documental rodado en 1972 durante una de las giras más exitosas de su trayectoria musical, porque muestra una época de excesos.
El material sería transmitido en breve, pero la rápida actuación de los abogados, lo impidió.
En aquella época, los Rolling Stones quisieron pasar a la inmortalidad y encargaron a Robert Frank la realización de un documental sobre la banda, cuyo título fue “C**ksucker blues”, rodado durante la gira “Exile on nain street”, para muchos, la mejor en su trayectoria.
Durante la gira y la grabación del disco, todos los integrantes vivían un ciclo de excesos: drogas, alcohol y sexo; de hecho, para grabar el LP, cada quien alquiló una mansión en la Rivera Francesa donde, enmedio de un calor que les desafinaba las guitarras, y debido al estado en el que se encontraban grababan las canciones como les venía en gana.
El documental contiene escenas en las que los cantantes aparecen consumiendo drogas en el camerino o rodeados de jóvenes desnudas, pues Frank mostró las situaciones tal como las percibió su cámara, y, sin mucha edición, sacó a la luz pública todo lo que ahí transcurría: El consumo de sustancias y alcohol en cada fiesta.
Dicho documental no les gustó a los Rolling Stones, quienes prohibieron su estreno y difusión. Ahora, la película ha comenzado a circular por Internet, sin control aparente.
Discussion about this post