Con una producción a cargo del mayor de sus vástagos, Jorge D’alessio, y con la música de Chacho Gaytán, Lupita D’alessio se mostrará totalmente revolucionaria al incluir en su presentación ritmos como reggaetón, salsa, música mediterranea y otros arreglos que le dan un vuelco a sus ya tradicionales melodías.
“Es una producción a la que le metieron dinero; mi hijo Jorge me dijo ‘déjame producirte’ y pues mis tres hijos participaron en esto con sus opiniones.
“Es una transformación total la que van a ver en Lupita, mucho más a la vanguardia, mucho más moderna, muy chiquiti-guau”, dijo.
La cantante con 38 años de trayectoria musical señaló que Monterrey es una plaza en donde siempre le ha ido muy bien, y espera que ahora no sea la excepción.
A pesar de que a finales de 2006 la D’alessio había anunciado la gira del adiós, dijo que estos nuevos proyectos le han dejado en claro que no es el momento de retirarse.
Incluso mencionó que acaba de firmar con Televisa Emi y ya se encuentra a la busca de canciones con letras de Juan Carlos Calderón y Lolita de la Colina, por lo que espera que el siguiente año pueda tener el material.
Sin embargo, descartó que dentro de su siguiente material pueda incluir un dueto, dado que no es partidaria de ellos.
“Es que si la riego la riego yo, y si es a dueto y la riega la otra persona van a decir que es Lupita D’alessio y no es verdad, entonces prefiero solita, yo creo que con mis hijos sería con los únicos que cantaría a dueto”.
También dijo que su futuro, ya lejos de los escenarios, lo ve en una playa, disfrutando a sus nietos, a su familia e incluso también le inquieta la idea de escribir un libro de su vida.
“Antes decía que no, pero ahora no lo descarto, me llama mucho la atención hacer un libro junto con una hermana que se llama Yanira que es una profeta impresionante”, aseguró.
Lupita D’alessio se presentará este viernes 15 de agosto en la Arena Monterrey, luego de haber hecho lo propio en la capital del país y en Guadalajara.
Discussion about this post