Donna, Texas / Mayo 6.-
Una joven maestra de la Academia de Ciencias en la ciudad de Donna y su familia, perdieron todas sus pertenencias al incendiarse su casa.
Nohemí Vásquez y su padre revelaron que su vivienda, ubicada en el número 209 de la calle Elm, apenas la habían comprado hace seis meses con los ahorros de toda su vida.
El fuego fue tan intenso, que en apenas media hora acabó con la casa e incluso la camioneta que la joven académica acababa de comprar y se encontraba estacionada en la cochera de la vivienda.
George Garrett, coordinador de Emergencias de las ciudades de Weslaco y Donna, informó que cuando los bomberos llegaron al lugar se percataron que el techo de la casa estaba en llamas y aunque hicieron su mejor esfuerzo, lamentablemente no se pudo rescatar nada?La profesora reveló a las autoridades que estaba preparando de comer cuando detectó un olor de humo al que no le hizo caso. Posteriormente salió de su casa para un mandado y al regresar vio mucho humo en el interior de la vivienda, además de que escuchó ruidos como de un corto circuito.
Si alguien desea ayudar a la maestra Vásquez, puede acudir y brindarle apoyo a su cuenta bancaria en el banco Frost National Bank.
Discussion about this post