Los Angeles, E.U. / Octubre 15.-
María Shriver, esposa del gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ofreció una disculpa publica tras ser fotografiada violando la ley al conducir su automóvil y hablar en su celular sin usar un dispositivo de manos libres.
“Como muestra de una acción inmediata he decidido donar mi celular favorito a un programa de una empresa de telefonía para ayudar a albergues de asistencia contra la violencia doméstica”, explicó la primera dama de California.
Shriver fue fotografiada el fin de semana y por tercera ocasión en los últimos meses conduciendo y usando su celular al mismo tiempo en una acción ilegal.
La víspera el gobernador anunció que aplicaría acciones inmediatas por la transgresión de su esposa, pero nunca precisó que tipo de sanciones o acciones instrumentaría sobre este aspecto.
El año pasado el gobernador impulsó y logró que se aprobará la ley que prohibe el uso de celulares mientras se conduce, a menos que se empleen modernos dispositivos que permitan conducir con ambas manos.
En el escueto comunicado, Shriver indicó que donar su celular favorito será su “acción inmediata” pero no precisó si haría otras medidas adicionales.
Discussion about this post