Estados Unidos.-
El video totalmente conmovedor esta circulando en las redes sociales que muestra el momento en que una mujer escucha el corazón de su bebé en el cuerpo de una de las niñas que logró salvar al donar sus órganos.
En el 2013, Lukas, de siete meses de nacido, fue golpeado brutalmente por su padre por no dejar de llorar. Heather, quien había confiado el cuidado de su hijo a su pareja, descubrió que el bebé ya no respiraba y aunque llamó al 911 Lukas fue declarado con muerte cerebral en el Hospital de Niños de la Universidad de Loma Linda.
A pesar de la tragedia, Heather, decidió que Lukas siguiera viviendo en otros niños al donar sus pequeños pero saludables órganos.
El milagro se concretó y tres de los órganos de Lukas fueron donados a otros niños que necesitaban desesperadamente una oportunidad para seguir viviendo.
Jordan Drake, fue uno de los memores beneficiados. La niña nació con una enfermedad coronaria congénita y pasó la mayor parte de su vida en un hospital. Este trasplante de corazón salvó su vida.
Tres años más tarde, la mamá de Lukas, Heather, y la mamá de Jordan, Esther, se encontraron por primera vez.
Lo sorprendente y conmovedor del video es que utilizando un estetoscopio en el pecho de Jordan, Heather pudo escuchar los latidos de Lukas una vez más.
Además, Jordan, le regaló a Heather un oso de peluche con la grabación de los latidos del corazón de Lukas que le ha permitido vivir.
Observa aquí el hermoso momento: