McAllen, Texas / Oct. 2
La senadora norteamericana y aspirante a la candidatura presidencial demócrata, Hillary Clinton, estuvo en la ciudad de McAllen como parte de una gira de apoyo al candidato al Senado por el estado de Texas, Rick Noriega.
La ex primera dama de Estados Unidos encabezó una rueda de prensa en el aeropuerto de la ciudad de McAllen donde solicitó a los votantes emitir su sufragio a favor de los aspirantes demócratas a la presidencia, el Senado y la Cámara de Representantes, para así terminar con ocho años de gobierno Repúblicano que, dijo, solo ha traído problemas al país.
Al hablar sobre el rescate financiero aprobado por los senadores de su país, Clinton dijo que esta propuesta tendrá una serie de candados para evitar que los contribuyentes paguen por los errores de los banqueros y aseguró que el FBI ya está investigando, para que quienes cometieron actos ilegales en esta crisis, sean juzgados por la ley.
Posterior a la rueda de prensa, Clinton asistió a una cena privada la noche del jueves en la ciudad de McAllen para luego dejar el estado de Texas.
Discussion about this post