Reynosa, Tamps. / Abril 29.- “En Reynosa, como en México, queremos mucho al Papa Juan Pablo II, por eso estamos contentos de sus beatificación”, aseguró Luis Fernando Méndez Vllagómez, vicario de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en esta ciudad.
“Los santos son amigos de Dios y de los hombres, por esta razón nos regocijamos al saber que Juan Pablo II será beato para después canonizarse y entonces declararlo como Santo”, expresó.
Y añadió que se sabe que “hay muchos santos en la Iglesia Católica, pero Karol Wojtyla amó mucho a Dios y a la humanidad, por ello se reconoce su capacidad de interceder ante el Salvador”.
Explicó que en la parroquia de Guadalupe se efectuaran diversas actividades previas a la beatificación.
“Tenemos hoy el rezo del Santo Rosario a partir de las 18:00 horas, para mañana a las 9:00 horas se organizó la Hora Santa con los niños recordando al Papa Viajero. Asimismo la vigilia de jóvenes a partir de las 20:00 horas para dar gracias por este acontecimiento”, indicó.
Finalmente agregó que el domingo se hará una misa solemne a las 13:30 horas por lo que la invitación esta hecha a toda la grey católica.
Discussion about this post