México, D.F.-
Antonio Mohamed se mostró molesto ante la falta de apoyo de algunos equipos mexicanos para modificar los horarios de los partidos de la Liga MX y eso afecte directamente a Toluca y Tijuana que participan en Copa Libertadores.
El “Turco” recordó que en el segundo tiempo que disputaron los Diablos ante Nacional, el cuadro de Enrique Meza estaba “fundido” lo que influyó en el revés que sufrió en la cancha del estadio “Nemesio Díez”.
“No es queja pero lo único que le pediría a la Federación es correr los partidos un día. No se pide que se juegue un lunes o un martes, sólo dentro del fin de semana un día más”, dijo.
El estratega apuntó que la Libertadores es de igual importancia que el torneo local, por ello, debería de haber mayor respaldo para que los conjuntos puedan dar resultados tanto en el Clausura 2013 y en la justa que organiza la Conmebol.
“Le dan más prioridad a la Liga MX que a la Libertadores, pedimos cambio al Monterrey para jugar con Corinthians y no se puede, después se para el torneo 15 días, la Federación tendría que hacer algo para apoyar a los que están en Concacaf y en Libertadores para correr los partidos”.
Por otra parte, adelantó que para el choque ante Atlante saltará con suplentes ya que el objetivo es conseguir buenos resultados en Libertadores “posiblemente uno o dos titulares pero nada más”.
Xolos llegó a la capital mexicana después de ganarle al Millonarios de Colombia y de inmediato se trasladó a Tijuana para preparar el choque ante los Potros.
Discussion about this post