México, D.F. / Noviembre 3.-
Los reconocidos campeones mexicanos Omar Niño y Ana María Torres llegaron la tarde de este martes a la capital yucateca luego de estar presentes en la inauguración de la XLVIII convención anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que se realiza en Cancún.
Su viaje por autopista se retrasó un poco; sin embargo, eso no impidió que cumplieran con su primer compromiso en un canal de televisión regional.
En el programa deportivo Omar Niño declaró que “me siento fuerte y rápido de manos, por ello espero vencer el 6 de noviembre a mi rival que también es mi contemporáneo”.
El “Mata Gigantes” defenderá el título mundial peso Minimosca CMB contra Gilberto Keb en el Polyforum Zamná, donde se espera un lleno total este fin de semana.
Al enterarse que Jesús “Cholain” Rivero está asesorando a Keb en sus entrenamientos, el campeón del mundo se sorprendió, al tiempo de recordar que el maestro yucateco de igual forma lo entrenó algunas veces.
“Me da gusto venir a Mérida, tierra de grandes púgiles y conocedores de este deporte, eso me motiva mucho”, enfatizó el jalisciense que es entrenado por Miguel Ángel Rangel.
Respecto de la principal arma que mostrará en el ensogado, Omar Niño, respondió que será la de siempre, su buen boxeo.
Por su parte, la gran campeona Ana María Torres expresó que tiene mucha confianza en que los yucatecos hagan una buena entrada, pues será muy importante sentir el apoyo del público.
“Las mujeres también damos muy buen espectáculo en el ring”, indicó.
Ana María defenderá por séptima ocasión el cetro mundial peso Supermosca CMB, esta ocasión con la guapa y bien formada Hollie “Cosita Sexy” Dunaway, de Estados Unidos, quien tiene previsto llegar a Mérida la noche de este martes.
En la misma cartelera denominada “Desafío Maya” tendrá acción otra gran campeona mexicana, Jackie Nava, quien arriesgará su cinto mundial peso Supergallo CMB con la estadounidense Jennifer Salinas.
Jackie y Jennifer arribarán este miércoles a suelo yucateco para participar en el cierre de preparación, que tendrá lugar en el Pasaje junto a la Catedral de Mérida, a las 17:00 horas.
Discussion about this post