Metepec, Méx.-
Los Diablos Rojos del Toluca no bajan la guardia de cara al duelo de la fecha 11 del Clausura 2012 a disputarse el próximo domingo, ante Rayados de Monterrey, cotejo en el que los mexiquenses buscarán un triunfo para mantenerse en zona de Liguilla.
Para el lateral paraguayo de los choriceros, Aureliano Torres, el compromiso ante los norteños obliga a tener concentración plena si es que se quiere sumar tres puntos más en la campaña y señaló que buscarán aprovechar el buen momento que viven los mexiquenses para tener un resultado positivo en su estadio.
“Estamos plenamente concentrados en este partido en casa, para sumar tres puntos más en el torneo. Enfrentamos un equipo muy bueno, también nosotros estamos en buen momento y hay que aprovechar eso para mantenernos arriba”, detalló el camiseta 20 de los escarlatas.
“Estamos conscientes de que de local tenemos que empezar a sumar de tres, es el objetivo de esta semana; es un partido bastante complicado, pero tenemos la capacidad de ganar”.
Señaló que un triunfo ante los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich les ayudaría a dar un paso más con rumbo a la calificación: “Eso es motivante, todo el grupo está consciente de que no debemos aflojar en estos siete partidos, tenemos que meter más de lo que estamos metiendo para seguir ahí. Tenemos que clasificar como sea, vamos por buen camino pero aún falta”, culminó el jugador choricero.
Discussion about this post