México, D.F.-
El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, así como el de los Jets, Mark Sánchez, ahora deberán cuidar más su espalda.
Luego de asediar pasadores durante seis campañas con los Texanos de Houston, el ala defensiva Mario Williams, uno de los mejores en su posición, firmó contrato con los Bills de Buffalo.
“Estoy extasiado, muy emocionado. No podía esperar por esta oportunidad”, expresó Williams este jueves tras firmar un acuerdo por seis años y hasta 100 millones de dólares. “No hay ningún tipo de presión. he jugado ante excelentes quarterbacks. Espero hacer que las cosas resulten favorablemente”.
El contrato de Williams, que incluye 50 millones de dólares garantizados, es el más caro en la historia para un jugador defensivo en la historia de la NFL. Se concretó tras dos días de negociaciones. Los términos del convenio los dio a conocer el agente Ben Dogra.
El gerente general de Buffalo, Buddy Nix, comentó: “Este joven era nuestra prioridad número uno desde el primer día de la agencia libre. Obviamente, no pudimos hacer nada hasta que fuera nombrado agente libre. Fue un largo proceso, pero fue divertido, especialmente desde que las pláticas marcharon como lo deseábamos”.
Más movimientos
El guardia Steve Hutchinson dejó a los Vikingos de Minnesota. Llegó a un acuerdo multianual con los Titanes de Tennessee. Los detalles del movimiento no se dieron a conocer.
Por su parte, el receptor Eddie Royal abandonó a los Broncos de Denver y firmó contrato por tres años y 13.5 millones de dólares con los Cargadores de San Diego.
Además el ala cerrada Kevin Boss, fue liberado por los Raiders de Oakland tras jugar con ellos una temporada y firmó contrato con los Jefes de Kansas City.
Discussion about this post