México, D.F.-
El futbol boliviano se encuentra en boca de todos por un golazo de escorpión anotado por el delantero Gastón Mealla, en el duelo que el Nacional Potosí derrotó 1-0 al Strongest.
Mealla sorprendió con un espectacular remate desde fuera del área, a la altura de la media luna, que entró pegado al poste derecho e hizo inútil la estirada del guardameta, Daniel Vaca, del Strongest, quien adornó la anotación con su lance.
“Hasta yo me sorprendí por cómo salió el remate. Es evidente que la intención era pegarle, vi que la pelota venía y me animé a lanzarme. Fue un bonito gol que no voy a olvidar”, aseguró el delantero al diario “La Razón” de ese país.
La anotación ha sido destacada en medios como “The Sun” en Londres o “Marca” en Madrid, que resaltan la vistosidad del remate, que hizo recordar la acrobacia realizada por René Higuita en 1995 en Wembley.
La anotación, que se registró al m.24 del partido disputado en el estadio Víctor Agustín Ugarte, puso de pie a los 6 mil espectadores, que aplaudieron la pirueta del delantero.
Discussion about this post