El Centro Nacional de las Artes festeja 17 años con un concierto

Últimas Noticias

México, D.F. / Noviembre 24.-
Las Voces del Bicentenario y María Alejandres, una de las sopranos más importantes de su generación, ofrecerán la noche de este jueves una gala en honor del 17 aniversario del Centro Nacional de las Artes (Cenart), ubicado al sur de la ciudad de México.
Los cantantes interpretarán un programa con algunas arias de ópera de títulos conocidos como “Romeo y Julieta”; así como zarzuela y música mexicana.
Para Patricia Santos, la ganadora del reallity show transmitido durante 2010, se trata de un concierto muy especial. “Volveremos al Teatro de las Artes y conoceremos a María”, comentó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -