México, D.F.-
La segunda temporada de “Pequeños Gigantes” tendrá algunos cambios, pero en esencia continuará con la misma dinámica.
“Habrá variantes en la forma en cómo arranca la temporada, porque el primer programa será para el armado de los escuadrones y los seis jueces serán responsables de la elección de ellos. Presentaremos a los capitanes de los niños, que son de cinco y seis años de edad. y pediremos a los jueces que elijan qué cantantes y bailarines conformarán los equipos”, dijo a EL UNIVERSAL Santiago Galindo, productor de la emisión que arrancará el próximo domingo por Canal 2.
Las modificaciones también estarán en la mesa de jueces, donde habrá tres nuevos integrantes sorpresa, uno de ellos Arath de la Torre.
“Hay dos cambios, repiten María José, Bianca y Manuel “Flaco” Ibáñez. Los otros tres nos reservamos para que haya suspenso”, añadió el creador del concepto, quien comentó que los premios serán los mismos de la primera temporada.
“El premio es en efectivo y lo comparten los ganadores, es de dos millones de pesos, y esperamos tener algunas otras cosas por parte de patrocinadores, que aporten y hagan crecer el premio”.
A comparación del año pasado, la convocatoria al casting nacional se redujo, pero Galindo aclara que no es por desinterés del público.
“El año pasado fueron 32 mil niños los que asistieron, ahora alrededor de 25 mil en México, más cuatro mil en Estados Unidos. En el primero la gente no sabe a lo que iba y ahora muchos niños y mamás saben que no está tan sencillo formar parte de esto; la gente no está segura de cumplir con el nivel de una Magaby, Hiroshi o Miguel”.
Trabaja Galilea con todo y Mateo
Desde el miércoles Galilea Montijo llegó con su hijo, Mateo, a México para integrarse a la segunda temporada de “Pequeños Gigantes” y estar al aire el domingo próximo.
“Viene con su bebé y por eso no arrancó antes el programa, porque la gente está muy identificada con ella y queríamos esperarla, pero trabaja con todas las ganas”, explicó Santiago, quien dejará a la conductora la posibilidad de presentar al bebé en la emisión.
“El compromiso que hicimos es que ella se sienta segura de que no vamos a influir en ese proceso maravilloso de la maternidad. Si quiere compartir algo, que nos diga; sería un gran ingrediente”, finalizó.
Discussion about this post