Integrantes de la CNTE arriban al Inegi

Últimas Noticias

México, D.F.-
Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se concentran en la Avenida Baldearas, frente a las inmediaciones del Inegi.

Los profesores intentan cerrar la circulación vial y pretende impedir el paso de la líneas 3 del Metrobús, sin embargo, cientos de granaderos se los impiden.

En el lugar hay empujones y rechiflas contra los uniformados quienes han formado una valla a lo largo de la avenida tras encapsular a los manifestantes a los costados, sobre las banquetas.

Esta situación ha causado el enojo de los maestros, quienes pretenden bloquear la vialidad y accesos del Inegi hasta las 15:00 horas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -